¿Cuál es la tendencia en uñas?

Como lo sabemos, el color nunca puede faltar en nuestro rostro, ¡y menos en nuestras uñas! 

Es por eso que te pasamos unas recomendaciones de colores que puedes estos primeros meses del año y serás el centro de atención y además quien comience tendencias a donde sea que vayas.

 

Uñas rojas

Para empezar comencemos con lo clásico, lo que nunca pasará de moda, combina con todo y jamás te fallará.

El color de uñas más sexy es obviamente rojo, que es atemporal y seductor. Las uñas rojas se combinan con los labios rojos de la manera más retro posible.

Uñas tintas

Puede parecer un mejor tono para el otoño, pero en realidad en color tinto, es una gran idea para primavera, y que crees, ¡también combina con todo!

Uñas grises

Además de amarlo por ser el color del año, una alternativa perfecta al color nude es un gris poco más claro y suave, siempre se acomoda con cualquier combinación, jamás te arrepentirás, y es sutil, y tus uñas se verán limpias y relucientes con el en ellas.

 

Uñas brillantes

Lo mejor de las uñas con brillo es que puedes mantener las cosas simples y usarlas solas o colocarlas sobre cualquier tipo de esmalte de uñas que te guste.

(hablando de brillos, el de la imagen es nuestro tono gold rose, 319)

 

Uñas amarillas

Tenemos un amor especial por este color y creemos que es casualidad, con que también haya sido elegido como color del año.

Al usarlo por supuesto que saldrás de tu zona de confort, pero créenos, no te arrepentirás. Brillarás y te fascinará su resultado. 

Además puedes utilizarlo para decorar y hacerte un mani súper diferente.

 

PRO TIP

Si quieres lucir unas uñas de en sueño, que duren muchos, muchos días y con un brillo que no lo creeras, (no, no es gelish) bueno sí, pero es gelish en casa, un nuevo tratamiento que lo colocas después de cualquier color que pongas en tus uñas y te vamos a contar que es lo mejor de todo. ¡Se retira con quita esmalte sin acetona! 

Con Sun Prodigy cambia de color cuando quieras, sin dañar tus uñas, ni tener que utilizar una lampara UV, este esmalte se seca con la luz solar y te deja un efecto gelish increíble, con duración de muchos, muchos días.

Justo aquí puedes encontrarlo 👉

https://geldencosmeticos.com/collections/tratamientos-1/products/sun-prodigy

 

Si te gustó y sirvió este artículo haznóslo saber en los comentarios y compartelo para que esta comunidad pueda crecer, y si utilizas algunos de estos colores o tips, etiquetanos en una historia con el #GeldenLook.

 

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post