¡Deja de manchar tu cubrebocas y haz que tu maquillaje te dure!
Es duro, es difícil, no nos gusta para nada, ¿pero que crees? aquí te traemos la solución a todos tus problemas y te decimos cómo puedes evitar que sigas pasando esta incomodidad.
1. Para empezar aplica balanceador de PH, esto para que por ningún motivo tu base se oxide, sea duradera y además tu piel pueda darle una mejor recepción a todo lo que estás apunto de ponerle.
2. Posteriormente tienes que preparar tu piel con cualquiera de nuestros primers, este paso es súper importante, pues el maquillaje (en polvo o liquido, el que sea de tu preferencia) pueda durar mucho tiempo intacto en tu rostro.
3. Coloca tu base de maquillaje líquida/BB Mousse
4. Y para finalizar, no puedes olvidarte de este paso, pues es el más importante.
Es necesario que selles tu maquillaje con nuestro polvo translúcido Make Me Matt para evitar eso, manchar tu cubrebocas y que te pueda durar horas con ese acabado que tanto quieres obtener y por último coloca fijador de maquillaje, para que se quede ahí, en tu rostro 😉
Todos los productos los puedes encontrar en www.geldencosmeticos.com
Si te gustó y te fue útil compartelo con 2 amigas tuyas para que nunca más vuelva a mancharse el cubrebocas y su maquillaje les dure horas y horas y horas y horas y horas...
Dejar un comentario