INICIO QUIÉNES SOMOS ¿DÓNDE COMPRAR? BLOG YO QUIERO CONTACTO
¡REGÍSTRATE! ¡Para conocer promociones, nuevos productos, descuentos y muchas noticias más! *Datos obligatorios

Nuestra Política

Gelden Cosméticos busca a través de esta página web facilitarle a usted y a su empresa la realización y levantamiento de pedidos. Además de que usted conozca más a fondo cada uno de los productos que Gelden le ofrece.

Gelden garantiza la calidad en todos los productos que usted adquiera por parte de nuestra marca, así como el seguimiento adecuado a la mercancía que ordeno.

Al momento de realizar su pedido en línea este le llegara a nuestro departamento de ventas el cual se pondrá en contacto con usted para confirmar su pedido, forma de pago y envío. Le recordamos que los gastos de envío van a cuenta del cliente.

La mercancía se maneja LAB (libre a bordo) es decir nuestra responsabilidad termina con el embarque de la mercancía, Gelden no se hace responsable por el manejo del producto por parte de los transportistas, por lo cual le sugerimos asegurar su mercancía con la empresa de envíos que usted elija, ya que hay productos que se pueden dañar si no se les da un movimiento adecuado.

Antes de realizar su pedido le solicitamos revisar la siguiente información:

    Cantidad
    Tonos
    Presentación
    Precio

Una vez realizado su pedido nos pondremos en contacto con usted para darle un seguimiento a este y definir lo siguiente:

    Forma de pago
    Forma de envío
    Paquetería y costos de envío
    Fecha de entrega

Satisfacción

En caso de que algún producto no haya sido de su total agrado, sólo se harán cambios o devoluciones en caso de que sea por DEFECTO DE FÁBRICA, quiere decir, que el producto venga en malas condiciones para su uso.

Si simplemente desea cambiar o regresa un artículo por un motivo no relacionado a un defecto, usted deberá de comunicarse al siguiente teléfono: (01 33) 33 3614 0741, (01 33) 33 3658 0439 y (01 33) 33 3658 2457, en un horario de 10 am a 7 pm de lunes a sábado poniendo este caso a consideración. Ya que una vez levantado el pedido no hay cambios ni devoluciones, es por ello que le pedimos revisar su pedido antes de enviarlo.

La dirección para cualquier envío relacionado a una devolución es la siguiente:

Juan Manuel 763, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco. CP 44100.

DATOS DE REGISTRO



Fecha de nacimiento:



Revisa nuestro aviso de privacidad