VERANO 2015



14/07/2015

¡¿Lista para el verano?!

Llegó el verano y nuestro maquillaje cambia un poco en relación con la primavera, el clima es más caluroso y se puede sentir en el ambiente la energía de las vacaciones, diversión y descanso que tanto nos gustan. Ya te había presentado la tendencia en maquillaje para esta primavera y realmente los cambios son muy sutiles, pero recuerda los detalles hacen la diferencia, luce radiante con esta guía práctica de maquillaje para verano.

ROSTRO



El rostro sigue luciendo muy natural y a diferencia de la primavera, en verano el calor aumenta y tu base debe ser mucho más ligera y poco más oscura que tu  maquillaje de invierno. Las bb cream son perfectas para esta temporada y si necesitas alguna corrección, utiliza los correctores líquidos ya que son ligeros y dan un terminado mas natural.  El maquillaje en polvo compacto o suelto  también son de gran ayuda en esta temporada además de matificar la piel  da un terminado ligero y natural. Los iluminadores y bronceadores siguen siendo protagonistas esta temporada para lucir radiante y llena de vida.


OJOS



Tenemos  variedad para nuestros ojos este veranos, continuando con el look natural las sombras en tonos nude, dorados, durazno, café claro…  son perfectos para el día a día, también se puede ver la tendencia a darle color a los ojos con sombras de colores vivos y juveniles, y para un look de noche las sombras metalizadas son las más utilizadas esta temporada,  el smokey eye es el preferido.

El cat eye también llegó para quedarse ya sea en azul, dorado o el  tradicional negro siempre es buena opción para cualquier look; casual, elegante, de día o de noche en toda ocasión el rabillo para alargar el ojo siempre es útil.

Los delineadores azules han ganado mucha popularidad y siguen siendo básicos esta temporada dando un toque juvenil a tu mirada.

Las cejas continúan gruesas pero bien definidas, mientras las pestañas son largas como de muñeca, el volumen depende más de la ocasión y del resto del maquillaje.


LABIOS



Este verano vemos color por todos lados, los labios no son la excepción y puedes notar que los labios mate están muy de moda, con el fijador de labios Gelden puedes matificar cualquier tono de labial. Los colores para labios van desde un rosa muy claro, rosa fucsia pasando por el naranja y el rojo clásico hasta el tinto oscuro que ya veíamos en temporadas pasadas. 


UÑAS



El verano como mencionaba, es la estación del año más divertida y juvenil de todas y tus uñas son muy importantes  para tu look por lo tanto deben lucir llenas de vida y energía, nada mejor que los NEON. Por otra parte los tonos pasteles siguen siendo parte de esta temporada.

Continuando con el look natural los tonos nude  siguen estando presentes, al igual que el blanco con terminado mate y para ocasiones especiales como fiestas, graduaciones, etc.  Te sugiero la combinación entre tonos nude o blanco mate  y dorados, es perfecta.

 

Disfruta esta temporada al máximo luciendo espectacular para cualquier ocasión, este verano crea en ti lo que quieras ser ;) … 

INICIO QUIÉNES SOMOS ¿DÓNDE COMPRAR? BLOG YO QUIERO CONTACTO

BLOG

CEJAS PERFECTAS

01/11/2015

Guía práctica para obtener unas cejas perfectas

Ver más...

OTOÑO 2015

12/10/2015

¡Empezó el otoño!

Ver más...

EVENTOS DE MAQUILLAJE 50 ANIVERSARIO

28/09/2015

El pasado mes de junio celebramos el 50 aniversario de Gelden

Ver más...

50 ANIVERSARIO

26/07/2015

¡50 años de ser tu instrumento de creación!

Ver más...

VERANO 2015

14/07/2015

¡¿Lista para el verano?!

Ver más...

GUÍA PARA ELEGIR TU RIMEL IDEAL

11/06/2015

¡¿SABES CUAL ES EL RIMEL IDEAL PARA TI?! Obtén unas pestañas perfectas con el rímel adecuado...

Ver más...

LABIOS PERFECTOS

30/04/2015

Lo que necesitas para tener unos labios perfectos.

Ver más...

PRIMAVERA 2015

10/04/2015

Ya estamos en primavera ¿Sabes que cuál es el maquillaje ideal para esta temporada?..

Ver más...

COMO ELEGIR Y APLICAR TU RUBOR

23/03/2015

¡¿Sabes elegir el rubor ideal para ti?!

Ver más...

ESMALTES TEXTURIZADOS

04/02/2015

¡Lleva tus uñas a otra dimensión dándole diferentes terminados!

Ver más...

COMO ELEGIR CORRECTAMENTE TU BASE DE MAQUILLAJE

18/01/2015

¿Sabes cuál es la base perfecta para ti?, ¿Cuál es la mejor para tu tipo de piel?..

Ver más...

BROCHAS Y PINCELES

23/12/2014

¿Cómo y para qué usamos las brochas y pinceles?

Ver más...

GUIA PRACTICA PARA...

01/09/2014

PINTARTE LAS UÑAS

Ver más...

¿ESMALTES B3F?

11/08/2014

¿Sabes que significa que tu esmalte sea B3F?

Ver más...

49 ANIVERSARIO

26/07/2014

¡En Gelden estamos de fiesta! celebramos nuestro aniversario número 49.

Ver más...

¡BIENVENIDA!

30/06/2014

Gelden es tu instrumento de creación ¡da rienda suelta a tu creatividad y crea en ti lo que quieras ser!

Ver más...